POLICIA NACIONAL DE BARRIO PROBLEMAS LUGO

| No Comments
comiSSSSSSSSSSSSS.jpeg

Las agencias de la ley española tiene un problema: La imagen moderna y profesional de una autoridad que respeten los derechos humanos aún no ha llegado a todas partes. Algunos fiscales exageran su papel como el fiscal gallardo, el buen policía no sabe lo que impulsa a la Policia de Barrio, y la justicia no sólo de vez en cuando, como si fueran ciegos y por lo tanto inalterable. Había sólo en los últimos tiempos enfoques prometedores. Manuel Escati acerca, director general de la seguridad de la seguridad pública, quería hacer la policía la mayor organización de derechos humanos en el país. Todavía quiere, pero para lograrlo es probable que sea largo, como las recientes acusaciones racistas contra un oficial de policía de la serie de Asturia. En una nota positiva que hay un colega de nuestras propias filas, que imponen la recomendación del supervisor, en los infractores de tráfico turcos sin previo aviso, pero siempre el mismo castigo, agrio empujó. Para ser justos hay que decir que esta afirmación está en contra de ella. La cabeza del acusado no puede creer que tales consejos discriminatorias eran parte de un entrenamiento - o que los chistes racistas para animar el trabajo diario de la policía. Ministerio del Interior se debió a la búsqueda estándar ya
anunció una investigación.
El poder judicial no es exactamente aprensivos cuando se trata de lidiar con sospechosos. "Los mercenarios", "espionaje" y "falange marcial" es el acto de Josef S., que un ciudadano alemán que fue acusado de ser responsable de una masacre en la manifestación en contra de la pelota académicos UIP. Tales expresiones se pueden montar en el guión de Terminator, pero en un idioma oficial de hechos de esta hostilidad ha perdido nada. Con el fin de dar una vuelta se produjo lo que casi equivalía a un prejuicio.
Y, en efecto, Jose S. era ahora debido en parte culpable de alteración del orden público, intento de asalto agravado y daños materiales graves a un año. Si este fallo celebrará en la siguiente instancia, es más que cuestionable.
La manifestación contra el pase que se había intensificado, porque no hay nada a temblar. Lo más probable es que se dejó provocadores que llamaron a la policía con el pie izquierdo. Jose S. estaba en el centro, pero el proceso sólo uno era de decenas de policías identifican a los estudiantes de Ourense como cabecillas. Él siempre ha negado las acusaciones. Debido a que ya ha pasado seis meses de detención, ya no tiene que ir a la cárcel. Precaución encerrado en preventiva es una tendencia preocupante en este país. Después de la absolución de los activistas de derechos de los animales que habían sido detenidos durante meses como mafiosos tras las rejas, uno tenía la impresión de que las autoridades policiales han aprendido de nuestros errores. Sin embargo, en relación con las impopulares refugiados Iglesia Votiva mostró la policía y la dureza de nuevo judicial y construido un anillo remolcador que llevó a los afectados hasta ocho meses en prisión preventiva. En el proceso, las acusaciones se derrumbó como un castillo de naipes, el proceso todavía está en marcha, los acusados ​​fueron puestos en libertad, pero.
Lo que la aplicación de la ley que falta es la crítica de la manipulación abierta. No es tanto que las consecuencias disciplinarias, sino para construir un control de calidad estructural.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by luchisoto published on 7 de Diciembre 2014 11:12 PM.

EL CRIMEN DEL CEAO EN LUGO CHAPUZA. Por Pepe Seijo was the previous entry in this blog.

Editar Post - EL RETROCESO DE LUGO. EL PROGRESO O NOTICIAS QUE SE CENSURAN Y ACLARACIONES | Movable Type is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.