Orozco Alcalde Lugo Y Jesus Vilela Garcia profesor de historia

| No Comments
Por Juan Ferreiro Soto.
insti1.jpeg


Jesus Vilela, ya fallecido, pero querido profesor de Historia del instituto masculino que fue de Lugo, por su buen hacer, por su bondad y por su personalidad diferente de la de otros trepas que no ningunearon cual es el caso que voy a contar y que se debe de titular, La Putada  que el Padre Puñal, Jose Clemente Lopez Orozco, el hombre del bandullo agradecido. El imputado intimo amigo de Liñares el de la confederacion hidrográfica Mino Sil.

Resulta que a Orozco por ser miembro del PSOE (no por ser inteligente y menos buena persona), lo habian nombrado delegado de cultura el Lugo, durante la epoca de Felipe Gonzalez Marquez.
insti2.jpeg

Por la misma epoca, empezaban a formarse en Lugo Colegios Mayores de estudiantes universitarios, ya que se comenzaba a construir la "universidad en Lugo" dependiente de la USC.

Jesus Vilela Garcia, le pregunto a Orozco (por amigos que eran, Vilela de Orozco que no al revés) , si era factible que intercidiera para que lo colocaran de director de uno de estos colegios mayores que a fundar se estaban por la época, cuestion que por otra parte para tal fin nombraban a cualquiera del partido PSOE, hasta al mas incompetente de ese partido. Le inquirio Vilela a Orozco (compañeros del mismo claustro de profesores), diciendole que estaba enfermo y que se cansaba de su actividad docente y que prefería esa digamos segunda actividad de nuevo director en colegio mayor (actividad que hubiere desarrollado con la misma inteligencia, diligecia y buen hacer con el que enseñaba a sus alumnos y dirigia su vida, alumnos que siempre le estuvieron agradecidos a diferencia de Orozco al que a nadie nunca nada le agradecio,por necio y falsa persona).

Y Orozco envio al supradelegado encargado de los nombramientos, una misiva de recomedación, pero que ponia, según después le fue enseñada a Vilela. Que jamas colocase a ese profesor de historia como director de nada, que era un borracho que andaba por la calle de los vinos tomando tazas de Ribeiro y por tanto mala persona. Y asi se hizo, y Vilela contiuó no como director lo hizo y continuó  como profesor y muy dignamente. Pero resulta que el supradelegado le enseño la carta (de recomendacion que Orozco le envió recomendando a Vilela), digo que se la enseñó a Vilela (ya que eran viejos y queridos amigos) y Jesus Vilela  como unica conclusion, despues de la traición que el cura Orozco le hubo hecho,  resumio en conocer a Orozco para los futuros tiempos como el Padre Puñal. Y asi se le conoze a Orozco entre otros apelativos. Y el por qué se le conoce es este suceso.

Gracias JesusVilela,  por el buen ejercicio que de tu y con tu profesion has hecho, ya que aíi y comparándote (que punto de comparacion no hay entre Orozco y tu, pero si entre tú y otros compañeros profesores de tu generación)  se aprecian estos majaderos de la pontificia de Salamanca, que meten dinero publico en sus bolsillos a manos llenas y no tienen ni el mas minimo detalle con nadie y desconocen a Liñares ( su mejor amigo que fui), ni con el mejor. Gracias Vilela por haber sido un gran Profesor de enseñanza media
, te lo garantiza uno que fui alumno tuyo. Gracias.

mujcilic.jpg


 Ningún ser vivo puede ser más sinvergüenza que Orozco es, hacia si mismo y hacia los demás que corrompen el sistema robando dinero publico al estado Español.

qr_img.php.png

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by luchisoto published on 22 de Febrero 2015 9:13 PM.

Lugo, periodismo de investigación sin moverse de la silla. El progreso was the previous entry in this blog.

Lugo, periodismo de investigación sin moverse del sillón. El progreso is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.