Como he dicho, le echaron las culpas a Vilar chao y el verdadero asesino continua libre ( o asesinos), ademas de crueles y canallas.
EL crimen del Ceao tampoco se resuelve, aquí al menos no le echaron las culpas a cualquiera y condenaron. Pero claro esto es pura casualidad. Sabiendo como se trabaja en los juzgados de Lugo, donde la incompetencia prima ( hay alguna excepcion a esto como es el de Dña Pila Lara, que si es serio y competente), en los demás, Audiencia incluida, prima la ley del mínimo esfuerzo, podríamos decir que en la práctica no son trabajadores, si no empleados del mismo.
¿Y lo de Dorribo?, señor este al que al parecer le quieren hacer pagar los platos rotos que otros rompieron. ¿Acaso se encumbró solo?. Las cenas y cuchipandas en las que participaron personajes de relevancia social y que eran exclusivas, no invitando a cualquiera?. ¿Donde está esa gente que andaba con Dorribo a partir un piñón?, ¿se han sublimado?.
Próximamente y con la vuelta de Valentín, ex trabajador en los juzgados de Lugo por la época del los asesinatos reseñados, aportará interesantes datos de como fueron las pesquisas en ambos.
Leave a comment